Imagen Juventud
165.752 firmas
Crisis de personas refugiadas en Europa

El flujo de personas que huyen de países en conflicto no cesa y en su camino se encuentran con numerosas dificultades. La inminente llegada del invierno en la región de los Balcanes y en el norte de Europa hace cada vez más necesario el apoyo para la resolución de esta crisis y la protección de la Humanidad. Tu apoyo impulsa nuestro trabajo.

120.465 firmas
Contra la Mutilación Genital Femenina

Esta practica ancestral tiene graves consecuencias ginecológicas, obstétricas y psicosociales. Mali es uno de los países con mayor índice de práctica de la escisión, con una tasa del 85%. Nuestro claro objetivo: que se abandone la práctica y así mejore las condiciones de vida de las mujeres y niñas de la zona.

68.354 firmas
Contra la Violencia de Género

Cruz Roja se compromete a promover un modelo de sociedad en la que exista una igualdad real entre hombres y mujeres, se luche contra la discriminación de la mujer a favor de su empoderamiento, y no exista la violencia. Tu firma es una muestra de apoyo. Ayúdanos.

9.298 firmas
La pobreza en nuestro país

Son diversas las causas de la pobreza, pero desde Cruz Roja atendemos a la raíz del problema para combatir eficientemente el origen. De esta manera tratamos de reducir la exclusión y favorecer entornos que rompan esta espiral de pobreza que se transmite a las siguientes generaciones

Firma la petición