Sistema de Garantía de Calidad
A Presentación

De acuerdo al nuevo marco  que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior, y siguiendo las directrices de la memoria de verificación aprobada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en mayo de 2010, la Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja de Madrid  ha desarrollado un Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) que facilita un adecuado seguimiento del Título de Graduado en Enfermería.

La misión principal del SGIC consiste en establecer mecanismos de evaluación y mejora de los diferentes procesos que se llevan a cabo en el centro en todos los ámbitos.

El SGIC  establece los Objetivos y la Política de Calidad, define la composición, atribuciones y funcionamiento de la Comisión de Garantía de Calidad, e integra y organiza diversas estructuras, acciones e instrumentos en un conjunto de procedimientos:

Procedimientos de evaluación y mejora de la enseñanza y del profesorado.

Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad.

Procedimientos de análisis de inserción laboral de graduados y de satisfacción con la formación recibida.

Procedimientos de análisis de satisfacción de los distintos colectivos y atención a sugerencias y reclamaciones.

La información específica sobre el seguimiento de cada uno de los títulos se puede encontrar en su página web.

A Área de Descargas
Acceso a Páginas