Trabajo Fin de Grado
A Presentación

 

Forma parte del plan de estudios del Grado de Enfermería, con una carga total de 9 ECTS que se realiza en el último curso.


El TFG es un trabajo inédito que el estudiante desarrolla de forma autónoma, con la supervisión y orientación de un tutor. La metodología deberá estar basada en el trabajo autónomo del estudiante orientado por un/una profesor-tutor, centrada por tanto en la figura del estudiante como elemento clave del sistema de formación y con una participación del profesor-tutor como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje, el cual fijará un cronograma de reuniones de seguimiento de los avances realizados por el estudiante.


El trabajo de fin de grado, dado su carácter integrador, contribuirá a completar el desarrollo de todas las competencias establecidas para la titulación.

Competencias Específicas:

 Manejar recursos de información científica, seleccionando información especializada para la realización del trabajo fin de grado.

 Elaborar y defender con argumentos un proyecto tutelado de fin de grado que permita evaluar las competencias asociadas al Título.


El estudiante podrá matricularse en la materia de Trabajo de Fin de Grado siempre y cuando haya aprobado los créditos correspondientes a las materias de formación básica y los créditos correspondientes a las materias obligatorias hasta el tercer curso de la titulación. Las especificidades para el desarrollo del TFG se encuentran detalladas en la guía docente.

 

A Área de descarga