Tu futuro como graduado
A Lo que tienes que saber

Según la Directiva de la Comunidad Europea (Directiva 2005/36/CE y Directiva 2006/100/CE) incorporada al ordenamiento jurídico español por el RD 1837/2008; junto a la RES 14 de Febrero del 2008 y Orden CIN/2134/2008, se establece que los estudiantes que obtengan el Título de Grado en Enfermería habrán alcanzado las competencias necesarias para poder optar entre distintas salidas profesionales a nivel:

Sanitario

Sociosanitario

Docente

Gestor y asesor

Tu futuro profesional como Graduado/a

A Inserción laboral

La Escuela tiene entre sus objetivos facilitar la inserción laboral de los egresados, para lo cual además de garantizar una formación adecuada al perfil profesional, se realizan diferentes acciones (jornada de salidas profesionales, difusión de ofertas de empleo). Además, pone a disposición de los estudiantes las siguientes asociaciones e iniciativas de la UAM: Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad (OPE), Centro de Iniciativas Emprendedoras CIADE, Semana de la Empleabilidad UAM y Foro UAM Empleo, Oficina Alumni UAM, Becas Citius, El programa CITIUS, PLAN PROGRESA (ver links en Enlaces de interés").

Informe inserción laboral de Titulados en el curso 2012/2013

Informe inserción laboral de Titulados en el curso 2011/2012