Cursos de primeros auxilios y celador

Nuestro Centro de Formación lanza dos nuevos cursos de Primeros Auxilios y Celador Sanitario. No pierdas la oportunidad y matricúlate en alguno de ellos. Te esperamos

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Un año de trabajo por quienes más lo necesitan

Un total de 92.137 personas recibieron algún tipo de apoyo o atención por parte de Cruz Roja en Córdoba a lo largo de 2017, un 34 por ciento más que las 68.715 del año anterior. Eso no habría sido posibles sin la solidaridad de las más de 19.000 personas que, desde el voluntariado o como socias , colaboran con la entidad.

'Imágenes Sin Derechos' en Montilla y Pozoblanco

Dar a conocer los ODS. Y sensibilizar a la ciudadanía de Montilla y Pozoblanco sobre la importancia de los pequeños gestos cotidianos para mejorar el planeta. Eso haremos desde ya en ambos municipios gracias al apoyo de sus ayuntamientos a nuestra campaña 'imágenes Sin Derechos'.

Y tú, ¿dices o haces?

Porque no basta con decir que las cosas tienen que cambiar, te ofrecemos la posibilidad de pasar de la palabra a la acción. Hazte socio/a de Cruz Roja.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Apoyo a personas cuidadoras
7/11/2018
Más de medio centenar de personas cuidadoras reciben en la provincia de Córdoba el apoyo de la entidad para tratar de de aliviar el desgaste físico y emocional que suelen sufrir quienes se encargan de cuidar, de forma habitual, a personas dependientes mayores de 65 años.