Haz rentaterapia: marca la X Solidaria

Es una forma sencilla de hacer y sentirte bien: marca la casilla 106 de Fines Sociales en tu declaración renta, marca la #XSolidaria. Estarás ayudando a millones de personas.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Imágenes SIN derechos para que se respeten los DERECHOS

En Cruz Roja hemos creado un banco de `Imágenes sin derechos', con 17 fotografías realizadas por 17 grandes fotógrafos y fotógrafas, que abanderan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Compartir estas imágenes no te cuesta nada.

Las hadas cuidadoras

Los cuidados continúan siendo una tarea con rostro de mujer. Está claro que, aunque muchos no sepan verlas, las hadas, como canta Rozalén, existen. Con este vídeo queremos hacerlas visibles. Y preguntarnos, de paso, ¿por qué sigue habiendo tan pocos hados?

Construyendo 'Puentes hacia el empleo'

Hay mujeres que arrastran pesadas mochilas vitales que les dificultan mucho encontrar un trabajo. Así tratamos de aligerar ese peso desde nuestro proyecto 'Puentes hacia el empleo'.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Promoción del éxito escolar
25/04/2018
El voluntariado de Cruz Roja Juventud ofrece cada semana talleres de refuerzo escolar, merienda y/o ayudas educativas de diversa índole a medio centenar de menores en dificultad de Córdoba. Dichas actividades forman parte del proyecto para la `Promoción del éxito escolar en menores en riesgo de exclusión social', financiado gracias a las donaciones de la ciudadanía cordobesa en eventos como el Día de la Banderita.